Mejorar la experiencia que viven los asistentes en tus eventos, implica la búsqueda constante de plataformas y herramientas emergentes, que te ayuden a crear momentos cada vez más memorables; una forma de conseguirlo es apostando por tecnología inmersiva.
Integrar a tu evento tecnología inmersiva: realidad aumentada, virtual y extendida, te permitirá agregarle una nueva dimensión de personalización e interactividad, la cual hará sentir a tus asistentes más involucrados y conectados con la experiencia. Te compartimos algunas formas en cómo puedes utilizarlas en tu encuentro.
Brinda capacitaciones y simulaciones a detalle través de la realidad virtual
Lleva a tus asistentes a explorar entornos virtuales o a conocer el funcionamiento de un producto o servicio detalladamente; implementa simulaciones con realidad virtual en tu evento, donde les des la oportunidad de interactuar y/o practicar procedimientos específicos de forma controlada y segura.
Comparte información de valor por medio de la realidad aumentada
La realidad aumentada superpone información, imágenes o gráficos en el entorno real a través de tablets o celulares; utiliza esta tecnología inmersiva en tu evento para mostrar información adicional de tu stand o presentaciones: imágenes, videos explicativos o comentarios que complementen la experiencia.
Crea activaciones que sorprendan con realidad extendida
Ofrece en tu evento la posibilidad de disfrutar de actividades, dinámicas y/o probar servicios de una forma única e inmersiva; gracias a la combinación de realidad aumentada y virtual con otros dispositivos, la realidad extendida permitirá a los participantes sentir los movimientos e interactuar con objetos del mundo digital en el físico, como si estuvieran presentes en el entorno real.
A medida que la tecnología inmersiva continúa evolucionando brinda nuevas oportunidades para crear mejores en eventos del sector MICE. En T&C Group, te ayudamos a brindar a tus asistentes experiencias de realidad aumentada, virtual y extendida que logren cautivar y crear recuerdos memorables.