Los colaboradores son el cimiento de cualquier empresa, cada uno pone su dedicación, esfuerzo y compromiso con el fin de impulsar su crecimiento, por esta razón es vital mantenerlos motivados y trabajando en equipo. Sin duda, los viajes de incentivo se posicionan entre una de las herramientas más efectivas para lograrlo.
Qué mejor forma de fortalecer la dinámica entre colaboradores que eligiendo como escenario de tus viajes de incentivo a lugares mexicanos, los cuales por su belleza natural y riqueza histórica, cautivan a quienes los visitan. Dependiendo del número de participantes te sugerimos estos 5 destinos.
La Riviera Maya
Un destino de ensueño para realizar viajes de incentivo en pequeño y a lo grande, tus colaboradores podrán disfrutar de actividades que los unan en el mar de aguas cristalinas, disfrutar de un buen descanso en la variedad de playas de arena blancas, hacer recorridos a las ruinas mayas de Tulum y Chichén Itzá, visitar algún parque de aventuras como Xcaret o deleitarse con la gastronomía mexicana.
Los Cabos
Ubicado en el sur de la península de Baja California, este destino es perfecto para que tus colaboradores fortalezcan lazos, sus impresionantes paisajes desérticos y playas de agua turquesa son la combinación perfecta; aquí grupos grandes o pequeños podrán realizar pesca deportiva, conducir vehículos todo terreno en el desierto, pasear en camello frente al mar o aventurarse a realizar actividades extremas como salto en paracaídas.
Chiapas
Reconocido por su sorprendente belleza natural y herencia cultural, Chiapas es un destino ideal para que grupos pequeños de colaboradores disfruten y se unan más, en él podrán explorar juntos las selvas tropicales, admirar la extraordinaria belleza de las cascadas de Agua Azul, Misol-Ha y El Chiflón, recorrer las espectaculares ciudades maya de Palenque y Bonaparte o visitar plantaciones de café.
San Miguel de Allende
Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, San Miguel de Allende es una joya colonial, que cuenta con una variedad de actividades para incentivar la unión entre muchos o unos cuantos colaboradores, en este destino además de recorrer sus calles y admirar una arquitectura podrán participar en talleres de arte y artesanías, hacer excursiones a viñedos, recorrer alguna ruta gastronómica o realizar actividades al aire libre en lugares como el Cañón de la Virgen o el Santuario de Atotonilco.
Puerto Vallarta
Este pintoresco destino combina la serenidad de sus playas con la emoción de sus actividades al aire libre y la riqueza cultural de su ciudad, tus grupos de colaboradores, con pocos o un gran número de integrantes, podrán participar en actividades senderismo, hacer rapel, tirolesa o cruzar puentes colgantes, ser parte de en tours gastronómicos o aventurarse a probar en un sin fin de deportes acuáticos como el kayak, jet ski o el snorkel.
Estos son solo algunos de los destinos mexicanos perfectos para organizar viajes de incentivos en México, en donde puedes unir, motivar e inspirar a tus colaboradores, Recuerda que en T&C Group te ayudamos a organizar viajes para unir equipos con las mejores actividades y experiencias.