Japón, Italia, un paraíso tropical, un laberinto escultórico, un abanico de flores, un jardín protagonizado por las 4 estaciones y un museo abierto de cactáceas se reúnen en un solo lugar a través de paisajes florales surrealistas. Aunque no lo creas, en México se encuentra este maravilloso y versátil recinto en el que es posible producir eventos fuera de la realidad. 

 

Jardines de México, ubicado en el km 129 de la autopista México-Acapulco en Morelos, es un lugar de fama mundial reconocido como uno de los espacios temáticos más grandes del mundo. Contemplar la belleza de la naturaleza es fácil estando aquí y gracias a ello el país se reafirma como un destino más que competitivo en materia de eventos y turismo. Este lugar es muy cotizado entre los eventos más importantes y glamorosos a nivel nacional e internacional debido a que en un solo punto de la ciudad de Morelos se pueden apreciar parte de los espacios naturales más impactantes del mundo. 

 

Jardines de México es una plataforma oficial de turismo para el Estado: convenciones, congresos, conciertos y todo tipo de eventos se vuelven majestuosos en este parque temático donde la mezcla de colores, aromas y texturas de 193 millones de flores utilizadas cada año ponen en alto la calidad del turismo de reuniones de empresas mexicanas de la industria MICE.

 

Gracias a que la arquitectura de este paisaje convive con una gran diversidad de flores y árboles en 7 diferentes jardines repartidos en 51 hectáreas, Morelos es el anfitrión de miles de convenciones y eventos todo el año. Si a esto le sumamos la gastronomía del Estado, la sutileza de sus escenarios naturales y la accesibilidad a las principales vías carreteras que conectan con la CDMX, Puebla, Estado de México y Guerrero, estos 7 paraísos florales se vuelven un hito más del turismo de reuniones en Latinoamérica.