Actualmente, la realidad empresarial presenta retos constantes para las organizaciones. La disputa por el talento, los cambios tecnológicos, la amplitud demográfica y las nuevas perspectivas sociales han orillado a las empresas a realizar adecuaciones y reingenierías a todo nivel.

No obstante, la ventaja competitiva de las organizaciones radica en su cultura, pues ella le provee identidad, haciéndola única. La base de la cultura de las organizaciones radica en las personas que las conforman, que son quienes día a día contribuyen con su talento a la consecución de los objetivos estratégicos y al éxito del negocio.

Precisamente ese es el secreto de las empresas que cuentan con el distintivo de ser catalogadas como Great Place to Work (GPTW).

Los principales beneficios de contratar una empresa GPTW para organizar un evento corporativo son:

1 Ofrecer un ambiente mucho más abierto, de confianza, que fomenta la colaboración.

2 Mayor innovación que repercute en los resultados.

3 Incremento en los niveles de satisfacción de atención al cliente.

4 Imagen positiva de la empresa.

5 Disposición de los mejores talentos del mercado.

6 Mayor productividad y rentabilidad.

7 Mayor compromiso de la empresa con el cliente.

Desde el año 2012, GPTW reconoce la confianza de la cultura organizacional, el ambiente de trabajo e igualdad de género en T&C Group.

T&C Group es una agencia comprometida con sus clientes y también con su equipo de trabajo. Gracias a ese compromiso contamos con una certificación que avala la calidad de nuestra empresa como “un gran lugar para trabajar”.