Como parte de nuestra visión integral en beneficio de nuestro país, la empresa T&C adoptó media hectárea para su reforestación, fomentando así la cultura de Responsabilidad Social.
El pasado viernes 4 de agosto en Nevado de Toluca, Estado de México, colaboradores de la empresa donaron medio día de su tiempo para reforestar esta media hectárea, plantando árboles y plantas según se requería.
En total, se logró plantar 500 árboles en conjunto con la fundación Reforestamos México.
Por su parte, la fundación garantiza el mantenimiento del predio durante tres años, apoyando a la comunidad para que pueda crear proyectos sustentables que beneficien el futuro de nuestros bosques y sus habitantes.
A su vez, una parte de la comunidad obtendrá empleo por parte de Reforestamos México para dar mantenimiento al predio, aumentando con ello el índice de supervivencia de los árboles plantados por los colaboradores de T&C, asegurando los bosques de México.
Estas labores de voluntariado se sumaron a la cantidad de 42 mil 250 pesos donados a Reforestamos México, en apoyo a la reforestación y creación de empleos en comunidades de nuestro país.
Sembrando experiencias, sembrando historias.