Asistir a una conferencia es una de las experiencias más enriquecedoras para un profesional de cualquier área, porque además de escuchar a los expertos, intercambia conocimiento con colegas que cuentan con diferentes técnicas para desempeñar su trabajo, así como filosofías de vida.

En un evento de esta clase se abordan diferentes temas expuestos por eminencias de múltiples disciplinas, pero ¿cómo se puede complementar un evento de esa magnitud de una forma lúdica o divertida?

Las actividades complementarias son una excelente opción que además de enriquecer la experiencia profesional representan entretenimiento para los asistentes.

 Imaginemos que en un congreso de chefs a nivel Latinoamérica la actividad programada para la tarde es un taller de cocina experimental a la orilla de una playa con uno de los mejores chefs del mundo. O que en un foro ecológico se tiene programado un paseo por el bosque para reforestar.

Son muchas las actividades que T&C ofrece para llevar a cabo después de un evento, las cuales tienen la capacidad de grabarse en la memoria de los asistentes y potenciar los destinos en donde se llevan desarrollan.