Evolución y cambios, esas dos palabras han definido el largo y exitoso camino de T&C Group. Esta empresa se ha adaptado una y otra vez a las tendencias desde hace tres décadas para convertirse en un referente de la industria de reuniones.
La pregunta es ¿cuál es la clave para ser un meeting planner de clase mundial?
En medio de un acelerado y a veces inalcanzable avance tecnológico es imprescindible contar con las herramientas para dar pasos grandes, pero seguros, para ir justo detrás -o inclusive a la par- de la innovación. T&C Group ha dado estos pasos múltiples veces para convertirse en una agencia de clase mundial en la que han confiado tres sectores de suma importancia: asociaciones, gobierno y corporativo.
Gracias a la velocidad con la que T&C Group se permitió crecer fue que logró expandirse al viejo continente. Con la apertura de sus oficinas en Europa se selló el reconocimiento internacional por el que la empresa había trabajado tanto, pero ¿ahora qué seguía, cuál sería la nueva clave para mantenerse como una agencia con el expertise suficiente para colocarse sobre la competencia global?
De Tierra de Ideas, literalmente, fue de donde partió el resurgimiento de una agencia que sembró sus semillas en el 89. Esta fue la esfera que creó T&C Group para transformarse digitalizando y renovando sus servicios para ofrecerle a sus clientes experiencias que no sólo unieran a las personas -como lo ha hecho desde hace 30 años- sino que también los llevará a vivir momentos totalmente nuevos a través de realidades que sólo es posible construir por medio de la tecnología.
T&C Group y aliados vieron florecer otra de las ramas de esta agencia a partir del involucramiento de nuevos productos y servicios basados en la inteligencia artificial, hoy está a la vanguardia y no ha parado de imponerse retos al sumarse a los pioneros que no tienen miedo de impulsar su éxito a través de nuevas tecnologías y de recursos tan complejos como el internet de las cosas.
“Hay que apostar por las nuevas tecnologías. Hemos abierto una división que es (Tierra de Ideas), con la idea de manejar conceptos diferentes”, explica Roberto Ibarra en entrevista.
La incorporación de esta división comprueba que Alfonso Carrera y Roberto Ibarra, Presidentes de T&C Group, son dos visionarios que supieron identificar una premisa para mantenerse como referentes de la industria de reuniones a nivel mundial: es impostergable unir la sólida experiencia de una empresa fundada por y para generaciones con esquemas y modelos de trabajo tradicionales, junto con nuevos conceptos desarrollados por mentes creativas preparadas para absorber todo lo que la industria de reuniones nacional no ha explorado todavía.
Esa hambre de jamás quedarse atrás es la que mantiene a cualquier agencia en el lugar correcto para ser y permanecer como un referente de clase mundial.
“Que los corporativos, asociaciones o clientes, vengan a nosotros y nosotros vamos a hacer de sus eventos un éxito”.
-Roberto Ibarra