La innovación para nosotros en T&C es parte de nuestra forma de ver el mundo. Sabemos que hoy las experiencias se viven también a través del mundo digital, el cual avanza rápidamente, y que ninguna estrategia de comunicación está completa sin una presencia sólida en internet.
Pensando en esto, y como parte de nuestra evolución constante, hemos realizado un rediseño de nuestro portal web, dando prioridad a cuatro aspectos básicos:
• Comunicación dirigida por cada segmento.
• Compartir nuestras historias de éxito.
• Ofrecer una nueva imagen funcional y atractiva.
• Dar al usuario herramientas de búsqueda y una experiencia más amigable.
Para lograr estos objetivos hemos generado una estructura clara y sencilla en la cual nuestros usuarios pueden encontrar toda la información que requieren de manera fácil y rápida. Esta base nos permite tener una imagen renovada y muy visual, en la cual las imágenes no son solamente un elemento decorativo sino que son una herramienta más para comunicar nuestra filosofía y nuestros servicios.
El visitante de nuestro sitio podrá encontrar a través de mosaicos de imagen toda la información que requiere para sus eventos o para mantenerse al día de los temas más relevantes en el sector de industria de reuniones.
En T&C lo más importante es el contacto con nuestros clientes y con nuestros clientes potenciales, por esto en cada vista de nuestra nueva página el usuario puede de manera sencilla ponerse en contacto con nosotros. Formularios de contacto, nuestras redes sociales y nuestros números telefónicos están al alcance de la mano de quien ingrese a nuestro sitio.
Pero no todos los cambios en nuestra página son de apariencia y organización de la información. Detrás de lo que el usuario ve también realizamos un trabajo exhaustivo para optimizar el sitio, disminuir su peso y darle una mayor velocidad de navegación. Estos cambios no se ven, pero sí se sienten al proporcionar una experiencia de navegabilidad mucho más grata y veloz.
Compartimos con ustedes nuestra nueva imagen. Los invitamos a navegar a través de nuestro sitio tcevents.com y descubrir el cambio.