Los incentivos empresariales contribuyen a reforzar el vínculo entre los colaboradores y la empresa, y por consiguiente a elevar el rendimiento, fidelidad y sentido de pertenencia. Así mismo, favorecen el trabajo en equipo, motivación y la sana competencia.

La tendencia global es, en palabras muy simples, el bienestar profesional, físico y emocional. Hay muchas formas de motivar a un empleado a través de diferentes dinámicas, que no solo representan un estímulo recreativo, sino una oportunidad de crecimiento profesional.

A continuación, algunas ideas que se pueden implementar para motivar a tus colaboradores:

  1. Masterclass dirigida por algún líder de opinión, CEO y/o emprendedor sobre un tema capaz de inspirar a los colaboradores de una empresa.
  2. Actividades relacionadas con la cooperación al desarrollo y la responsabilidad social. Cada día más empresas se suman a programas de incentivo a través de actividades solidarias que generan, un impacto positivo en la comunidad local del destino donde se desarrolla el incentivo y que impacta emocionalmente también a los asistentes.
  3. Programas wellness: Rutinas de ejercicio, información nutrimental, talleres de bienestar físico, lifestyle.
  4. Retos profesionales: Simuladores de negocios, metas mensuales extras al trabajo convencional.

               ¿Te gustaría ponerla en marcha?

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros desde hace 30 años, contamos con un gran equipo que te ayudará a ejecutar el incentivo ideal para tus colaboradores.