La evolución de Latinoamérica en la industria de reuniones es más evidente; si bien le debe su éxito a dos grandes cualidades: sus escenarios naturales y una cultura muy alegórica, también es visible la creatividad que muchos países le imprimen día con día para estar en el top mundial.

Actualmente las expectativas del público que asiste a congresos, convenciones y viajes de incentivo están depositadas en experiencias emocionales, actividades alternativas, interacción con el entorno o la sede y el contacto con las últimas tecnologías. 

En la CDMX y sus alrededores, contamos con diferentes opciones al alcance de cualquier empresa o marca, estos son algunas de las tendencias que te recomendamos:

  • PROYECTO PÚBLICO PRIM.

Un espacio multifacético que combina arte, cultura y creatividad. Su atmósfera envuelve a cualquiera que lo visite. Se encuentra en la Colonia Juárez.

  • CASA DEL LAGO UNAM.

Se trata de una edificación enclavada en el Bosque de Chapultepec que antiguamente fue el primer “Automóvil Club de la ciudad”. Un espacio que combina cultura y naturaleza.

  • MUSEO DE GEOLOGÍA.

Un edificio porfiriano en el corazón de la colonia Santa María La Ribera con fósiles, esqueletos de animales prehistóricos y otros elementos que explican el origen de la tierra.

  • JARDINES DE MÉXICO.

Ubicado en el estado de Morelos, se trata de un complejo con jardines de diferentes estilos como japonés e italiano. Es uno de los jardines florales más grandes del mundo.

  • MUSEO INTERACTVO DE ECONOMÍA (MIDE).

Antiguamente este espacio fue el Teatro Nacional en donde se cantó el Himno Mexicano por primera vez. En 1950 fue declarado “Monumento Histórico” por lo que su atmósfera evoca los años dorados del Centro Histórico.