Con una inversión de 10 millones de dólares, Hyatt trae a México el primer hotel de su marca de estancias prolongadas Hyatt House, el cual está ubicado en Santa Fe, el motor empresarial de la Ciudad de México, y abrirá oficialmente el 8 de junio.

Hyatt House es la marca de estancia prolongada del grupo hotelero estadounidense, y cuenta con habitaciones que son como pequeños departamentos, enfocados principalmente a viajeros de negocios. El hotel de 119 cuartos contará con amenidades especiales para hacer sentir a sus huéspedes como en casa.

La operación y administración de Hyatt House México City estará a cargo de Grupo Presidente, empresa mexicana operadora de hoteles y restaurantes propios y de terceros, quienes desarrollaron un complejo de uso múltiple, donde además del hotel también se encuentran espacios para oficinas y comercios. En una ubicación privilegiada y con un concepto de hospitalidad diferenciador, Hyatt House México City es una inversión con la cual Grupo Presidente se consolida como un operador multimarca en México.

Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente, comentó: “Estamos muy contentos con este proyecto, ya que la responsabilidad de ser los primeros que vamos a manejar un Hyatt House en Latinoamérica es enorme, nuestro compromiso no es sólo con la marca, sino con el mercado mexicano en general”.