México destaca a nivel mundial en diferentes ámbitos; el turismo, la arquitectura y la historia son solo algunos de ellos y cuando los tres se conjugan, el resultado es alucinante. 

Estos tres hoteles mexicanos, cuentan con características especiales que les han valido el reconocimiento de diferentes medios especializados, así como el título de los más bellos de nuestro país. 

  •     QUINTA REAL, Zacatecas.

Un dato curioso de este hotel, que al mismo tiempo le da su principal atractivo, es que se encuentra construido sobe una plaza de toros del siglo XIX. Además, su arquitectura colonial genera un ambiente único que envuelve a cada huésped en una atmósfera muy placentera y no es para menos, esta majestuosa construcción está ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Varias de sus suites están decoradas con piezas de arte originales, cuenta con un lujoso restaurante y en el centro de la plaza se han llevado a cabo cenas y eventos especiales. Es un hotel perfecto para un viaje en pareja.  

  •     HACIENDA SAN ANTONIO, Colima. 

Su ubicación, en las faldas del Volcán de Fuego de Colima, garantiza unas vistas espectaculares desde cualquier punto del edificio colonial. Techos altos, muebles de estilo antiguo, enredaderas que cubren una parte de su fachada de color rosado y el entorno natural hacen sentir al huésped en un México muy tradicional. 

Tiene 25 habitaciones disponibles y un restaurante especializado en comida mexicana que ofrece una cena de degustación de 9 tiempos. También cuenta con un servicio especial de picnic en el rancho “El Jabalí”, una experiencia única que conecta a sus visitantes con la naturaleza. 

 

  •     HOTEL ENCUENTRO GUADALUPE, Baja California.

Enclavado en lo alto de un cerro, de arquitectura innovadora y poco convencional con vistas hacia el Valle de Guadalupe. Las habitaciones “eco-loft” son de estilo minimalista y le hacen preguntarse a los visitantes ¿cómo es que se puedo construir esto aquí?

Cuenta con 20 pequeñas cabañas repartidas a lo largo de la colina, todas con la ubicación ideal para apreciar el atardecer. Es un hotel sustentable que se encuentra a tan solo una hora de la ciudad de Tijuana. 

En T&C Group conocemos la importancia de ofrecer algo más que alojamiento a los huéspedes, la clave está en crear toda una experiencia pensando que las personas pasarán un largo periodo fuera de casa necesitarán un espacio cálido, confortable y sobre todo que los mantenga en un estado de paz y armonía con sus acompañantes.