Antes de llevar a cabo alguna reunión o convención, valdría la pena que las empresas se preguntaran: ¿desean realizar un simple evento o una experiencia de marca?

En T&C, en conjunto con Tierra de Ideas (TDI), creemos que la perfección y la capacidad de contar historias son partes íntegras de un evento, aspectos que, en su conjunto, dan como resultado una verdadera experiencia de marca.

Consideramos que la historia no es otra cosa más que una sucesión de eventos bien documentados. Eventos que, aunque pequeños, pueden llegar a ser muy significativas provocaciones para transformar al mundo.

La intención de los eventos va más allá de entretener o sacar algún beneficio, deben generar historias, experiencias.

Los eventos entonces, también son marcas, las cuales comunican y pueden convertirse en iconos de la cultura empresarial. Son una herramienta de proyección nada despreciable, pero hacerlos, producirlos y lograr estándares de calidad deseables, no es sencillo.

Somos muy pocos los atrevidos para invertir en eventos que trascenderán en la mente de los asistentes. Los eventos solamente se convierten en marca luego de calar en la audiencia.

Eso es lo que ofrece T&C y TDI: eventos bien organizados, en los que se sabe comunicar y se logra traducir el anhelo de la audiencia, que logran atrapar la atención y se vuelven mensajes poderosos.