CREATIVIDAD, RESPONSABILIDAD Y PERSONALIZACIÓN EN LOS SERVICIOS, TRES DE LOS ELEMENTOS QUE HAN HECHO DE ESTA COMPAÑÍA UN MODELO EJEMPLAR EN EL SEGMENTO DEL TURISMO DE REUNIONES.
Derivado de una de las industrias más sólidas del país, el turismo de reuniones, mismo que a nivel global representa cerca del 17% del turismo total. En particular, el segmento conocido como MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) representa una de las aristas de mayor crecimiento en México, con una contribución de más del 1.5% al PIB nacional. Se trata de un sector vital que crece entre 15 y 20% anual, escenario en el que empresas como T&C Group es uno de los protagonistas, con una experiencia de más de tres décadas brindando soluciones integrales en la organización de eventos y estrategias de comunicación, a través de la creatividad, responsabilidad social y personalización de su servicio bajo una filosofía corporativa que pondera la importancia de reunir a las personas.
De acuerdo con David Tarrab, director general de T&C Group, el liderazgo de la compañía se apoya en un compromiso dentro y fuera de la empresa, en donde el cambio de visión es el propulsor de su innovación y singularidad:
“La empresa cambió hacia una cultura organizacional enfocada totalmente en el cliente. Esto nos llevó a certificar 16 áreas con un ISO 9001-2015, garantizando la calidad del servicio, además de ser una Empresa Socialmente Responsable por seis años consecutivos. Hemos cambiado la cultura y mejorado los resultados”.
Para T&C Group, la apuesta de la industria de reuniones empresariales es la de atender los contenidos: “mirar los casos de éxito de economías colaborativas, la hiper-personalización del servicio como resultado de las nuevas tecnologías aplicadas a eventos como el IoT, la realidad aumentada, el big data… todo ello ya está transformando la manera de entender y hacer eventos”, apunta Tarrab.
T&C Group se ha posicionado en eventos como el G20, COP16, Mundial de Carreteras, Mundial de Cámaras de Comercio y distintos incentivos corporativos, entendendiendo y valorando la relevancia de los PCOs y meeting planners como profesionales en la organización de eventos, pero también como asesores cruciales para que la respuesta del mensaje y su contenido sea recibido con mayor impacto, quienes se adaptan a las economías colaborativas, respondiendo rápidamente; generando alianzas y sinergias que permitan dar respuesta a las solicitudes de quienes hoy están tomando decisiones de impacto a favor de su organización.