La historia de T&C siempre ha ido de la mano con la innovación, característica que forma parte de nuestro ADN.
Consideramos que la innovación, aunado al uso de herramientas tecnológicas, es necesaria para generar experiencias originales y diferentes, capaces de sorprender a nuestros clientes y a sus consumidores.
En un momento en el que lograr la atención del público es sumamente desafiante, es imprescindible aportar un valor añadido que convenza al público de guardar fidelidad hacia una determinada marca.
Estos aspectos han orillado a las compañías a buscar la constante innovación para hacer de sus eventos algo único. Pero, ¿cómo conseguirlo? Ese fue el objetivo de una amena y constructiva plática en la que parte de la familia T&C tuvo participación.
Paula Sanz, directora de proyectos y eventos de T&C Events, y Lezín del Razo, director general de la oficina de T&C Europa, formaron parte de un nutrido grupo de profesionales que se reunieron en un desayuno de trabajo, organizado por marketingdirecto.com, para averiguar cómo crear experiencias innovadoras, creativas y diferenciadas.
Durante la plática, Lezín del Razo reivindicó la necesidad de los clientes de “hablar de objetivos, saber qué se quiere lograr” y no centrarse tanto en lo que pretenden llevar a cabo en su evento.
Para Del Razo, la búsqueda de la innovación real reside en buscar “los objetivos intrínsecos del evento. Se puede innovar en el catering, en la puesta en escena, pero nosotros buscamos ir un paso más allá”.
Por su parte, para Paula Sanz la solución pasa por la comunicación, que es enormemente importante en este aspecto. “Si eres capaz de explicarle al cliente por qué los tiempos no son viables, no hay ninguno al que le vaya a dar igual”, afirmó.
“La clave de la innovación está en la utilidad. Tiene que aportar un valor añadido a la marca y conseguir un objetivo”, subrayó Lezín del Razo.
Puedes consultar más sobre la plática en este enlace.