La pandemia por COVID-19 es un hecho histórico que marcará un antes y un después en todos los sectores económicos del mundo y en la humanidad en general. Una crisis que representará muchos cambios a nivel mundial, pero también a nivel personal, porque no salir de casa es, en primera instancia, la forma más efectiva hasta el momento para disminuir la propagación de un virus que aún no tiene cura, tratamiento o vacuna, pero también es un periodo que debería significar un despertar de la conciencia. 

         ¿Qué podemos hacer para apoyar a los sectores de la población más afectados? La respuesta es: cualquier aportación suma. Hoy más que nunca podremos comprobar el valor de “un granito de arena”, porque será así, de poco en poco, cómo podremos reactivar la economía. No será fácil, llevará mucho tiempo, pero el beneficio será invaluable.  

–        Consume productos locales. Después de la crisis es posible que a todos nos quede menos dinero en el bolsillo, pero ¿en qué lo gastaremos? Comprando frutas, verduras, semillas, cereales y todos los productos de la canasta básica que nos sea posible en mercados locales. Así mejoraremos nuestros hábitos alimenticios y al mismo tiempo apoyaremos al comercio local.

–        Apoya a empresas mexicanas emergentes: Existen más marcas mexicanas de las que te imaginas que venden ropa, zapatos, accesorios, comida… son pequeñas y llevan poco comercializando sus productos, comprando sus productos apoyamos a su crecimiento y al mismo tiempo contribuimos a que la derrama económica se quede en nuestro país. 

Home office y reuniones virtuales.

Trabaja desde casa, siempre pendiente de tus ocupaciones de trabajo. Recuerda que tu aportación es muy importante y cada acción contribuye a un bienestar mayor. 

Procura mantener tu ritmo de trabajo, si existen reuniones pendientes, es momento de realizarlas, te compartimos algunas herramientas que podrían ser de utilidad: 

  • Zoom. 
  • Skype. 
  • Microsoft Teams. 
  • Google (Hangouts).

T&C Group entiende, ahora más que nunca, la importancia del cuidado de la salud, por esta razón adapta sus actividades al trabajo en casa, brindando siempre la mejor atención a sus clientes, proveedores y colaboradores trabajando juntos, aun en la distancia.