En búsqueda de ofrecer nuevas experiencias a empresas, la marítima Celebrity Cruises busca enfocarse más hacia el turismo de negocios, convenciones y reuniones.

Para ello, la empresa estadounidense dijo que en sus barcos se incluyen espacios para la celebración de eventos, equipamiento específico, personal especializado y servicios totalmente personalizados.

Además de su oferta general, la compañía mostró al Celebrity Reflection, un barco con capacidad para 3 mil pasajeros y que cuenta con espacios específicos para la celebración de reuniones y eventos, como su teatro o su centro de conferencias.

El equipamiento de lujo de sus barcos se transmite en sus espacios, equipamiento tecnológico, servicio Wi-Fi, personal especializado y la personalización máxima en destinos, itinerarios, barcos o excursiones, detalló la empresa durante una presentación en Barcelona, España.

Asimismo, estos servicios se complementan con una amplia oferta de alojamiento, piscinas, gimnasio, spa, restaurantes, tiendas y una excelente oferta de entretenimiento.

 

Fuente: Nexotur