Como ya lo hemos mencionado antes, el sector turístico es uno de los más golpeados por la pandemia y aunque muchos lugares ya están siendo abiertos nuevamente, tardará en activarse por completo. Muchas personas han logrado sobrellevar el confinamiento, pero quienes han estado acostumbrados a viajar por ser ésta una de sus más grandes pasiones, la cuarentena ha representado un verdadero suplicio.

Existen algunas alternativas, que, si bien no se comparan con la experiencia de un viaje, pueden ayudar a sobrellevar el tiempo mientras todo se normaliza. Son muchos los beneficios de hacerlo de esta forma, porque además de que no se compromete la salud, las personas que lo hagan se cultivan y aprenden más sobre los lugares que aún no conocen. Así, cuando por fin pueda viajar sin limitaciones, la experiencia será mucho más enriquecedora. 

Estas son algunas de las opciones:

–        YOUTUBE

Existen cientos de canales creados por viajeros de todo el mundo y en diferentes idiomas. A través de ellos se puede obtener información sobre tours, rutas, itinerarios, hospedaje y recorridos, es decir, todo lo necesario para planear un viaje conociendo de forma detallada todo lo que hay en el país o ciudad seleccionados.

–        RECORRIDOS VIRTUALES

El Museo del Prado, en la ciudad de Madrid, fue uno de los primeros en ofrecer recorridos virtuales a través de su página web, después se le sumaron otros recintos en el mundo. Conocer este tipo de espacios de manera virtual genera una mayor emoción por conocerlo de forma real y ayuda a decidir las salas que se desean recorrer.

 

–        WEBINARS

En las redes sociales como Facebook e Instagram, especialistas en viajes y tours imparten webinars gratuitos en los que hablan de su experiencia con los viajes y la pandemia e intercambian ideas con su audiencia. La mayoría de ellos son gratuitos y muy útiles para los amantes de los viajes.

Para todos los colaboradores de T&C Group, no hay actividad que extrañemos más que crear experiencias para nuestros clientes, pero entendiendo que el proceso para volver a la normalidad no está dentro de nuestra área de control, también nos mantenemos en constante preparación para volverlo a hacer como estábamos acostumbrados.

El arte de unir personas, más que un trabajo, es nuestra más grande pasión.